Tomado de Cuentos de Eva


¿Hacia dónde se van los suspiros que se acumulan entre mi llanto? 
¿hacia dónde gimen mis lágrimas contenidas en ese nudo que se ahoga a mitad de paso?
hacía ti mi príncipe invisible, hacia ti mi jilguero de la mañana, hacia ti grito encerrado entre las sábanas 
¿hacia dónde irá mi muerte cuando me busque?
hacia tus ojos hacia tu nombre, que en el último suspiro lo susurraré plagada de inciensos cubierta de llanto 
por las horas silenciosas y calladas de espanto en las que no te aferraste a mis caderas frías, 
a mis senos callados, a mi alma ausente 
¿hacia dónde se irá mi último aliento? 
hacia esas horas vedadas en que te tuve entre mis manos, hacia esas letras inmortales que te pronunciaban, 
hacia ti, sólo hacia ti volarán mis versos cuando yo haya muerto...

IO
Ingrid O
#cuentosdeEva inédito
#IngridOPoeta #amorinmortal #amar